Judicial

Denuncian secuestro de seis personas en Tame, Arauca

La comunidad de Tame, Arauca, denunció un supuesto secuestro de seis personas en el centro poblado del Botalón, jurisdicción del municipio de Tame.

Publicidad

Las informaciones preliminares indican que, al parecer, llegaron camionetas con hombres armados y se llevaron a las víctimas.

Israel Alfonso Garzón, junto a una mujer, aparece en video denunciando la privación de la libertad de su padre: Israel Alfonso Garzón Villanueva.

En voz entrecortada, el joven pidió a organizaciones de Derechos Humanos y al Ejército Nacional para que los ayuden a encontrarlo y regresarlo a casa sana y salvo. “Somos los hijos de él. Lo necesitamos con nosotros. No le hace daño a nadie, para que nos lo entreguen”, dicen los jóvenes en la grabación.

Publicidad

Entre tanto, Olga Ruíz denunció que su esposo, Santander Rivero, fue raptado en la misma modalidad. “Hacia el mediodía vinieron unos hombres armados a mi casa donde estaba almorzando mis hijos, lo sacaron y se lo llevaron. Por favor, respétenle la vida. Tengo cuatro hijos y él es el único que me ayuda”, dice la mujer en otro video.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad