Denuncian que en el Camu El Prado de Cereté habrían robado joyas a una paciente

“En el Camu de Cereté le roban hasta a los pacientes”

La cuestionada entidad de salud en los últimos dos años ha sido blanco de críticas ante la mala administración por parte del polémico Gerente Harking Meléndez.

Y es que hay disgusto en una familia del municipio de Cereté, que luego de tener a una de sus integrantes usando los servicios médicos del Camu El Prado de la mencionada municipalidad, al parecer le fueran hurtado unas joyas.

Patricia Isabel Páez López denunció y está aterrada, al igual que su familia, puesto que agrega que ni siquiera en un centro medico hay seguridad para las personas.

“La noche del 18 de enero del año en curso solicité los servicios médicos en el Camu ubicado en el barrio El Prado de Cereté, para atender una urgencia vital para mi hija en dicha entidad. Se le realiza un electrocardiograma, para lo cual la enfermera le dice a la niña que se retire sus joyas, solo se pudo retirar las argollas y el anillo que traía, la enferma le ayudó a retirarse la pulsera y las colocaron en una mesa auxiliar que estaba en la sala. Una vez terminó el proceso nos dirigimos bastante aturdidos por la situación adversa en la que estaba involucrada mi hija, ya que se quejaba de un profundo dolor, situación que me confundió y nos retiramos de la sala donde le practicaron el examen, olvidando las joyas”, dijo Patricia Isabel Páez López, madre de la paciente que recibió los servicios en el Camu.

La mujer agregó que una vez el médico atendió a su hija y fue medicada le dieron de alta “Nos retiramos con la niña y nos dirigimos a la casa. Por la mañana la niña despierta somnolienta y me pregunta por sus joyas, qué si la enfermera me las había entregado, ya que ella debía entregármelas, cosa que no hizo”, relató la madre de la paciente.

Añadió que luego dispusieron de ir de regreso al Camu y preguntaron por la enfermera que estuvo en el turno la noche que la paciente estuvo internada en el centro médico. “Cuando fuimos ya la enfermera había abandonado el sitio por cambio de turno. Nos dirigimos a la parte administrativa y presentamos nuestra queja no encontrando respuesta de ninguna índole. No es justo que se hayan aprovechado del estado de aturdimiento de nosotras para apropiarse de las joyas, a sabiendas que esa noche no ingresaron mas pacientes a la sala de reanimación donde le hicieron el electro a mi hija”, indicó Patricia Páez, quien concluyó diciendo que su hija acostumbra a usar joyas y como se trato de una urgencia vital, no tuvo el tiempo de quitárselas al momento de salir de su casa “hasta en pijamas nos fuimos”, concluyó.

Este medio intentó comunicarse con las directivas de la entidad pero fue imposible, la E.S.E Camu Prado se ha caracterizado por convertirse en un ente invisible y que no comunica nada a sus usuarios.

Be the first to comment on "Denuncian que en el Camu El Prado de Cereté habrían robado joyas a una paciente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*