JudicialNacional

Aparatoso accidente: campero cayó sobre una casa en Cali

Un campero cayó sobre una casa en el sur de Cali , luego de salirse de la vía cuando transitaba por la calle 4 Oeste y a la altura de la carrera 73. En el hecho resultó herido un menor de edad, según reportó el subsecretario de Movilidad de la capital del Valle del Cauca, Edwing Candelo.

Publicidad

“Aproximadamente a las 7:45 a. m. (del domingo 23 de enero de 2022), se nos presenta un siniestro, un vehículo tipo campero que descendía del sector de Los Chorros, al parecer, el conductor pierde el control del mismo. Eso hace que se genere un volcamiento total sobre una vivienda”, dijo.

Según el funcionario, la condición del menor de edad que resultó lesionado en el accidente “no es nada grave”. De acuerdo con el informe de tránsito, se trata de un adolescente de 15 años, que fue llevado a la clínica Santa Clara.

Sobre el conductor del campero, Candelo indicó que “se hicieron las pruebas respectivas, entre ellas, la de alcoholemia”, la cual “salió negativa”, y “todo lo que respecta a la documentación está al día”.

Publicidad

El subsecretario de Movilidad de la capital del Valle del Cauca agregó un equipo de agentes de tránsito ya se encuentra revisando este caso del campero que cayó sobre una casa y haciendo trabajo de campo.

“Hasta el momento, es un evento aparatoso. Sin embargo, reiteramos, no hay víctimas fatales ni ningún hecho que haya que lamentar, solamente hechos materiales”, señaló.

Finalmente, hizo una invitación “a la mesura, al buen manejo de la información y a que las personas conduzcan de manera prudente y respetando las normas de tránsito”.

Tomado de: Noticias Caracol.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad