JudicialNacional

29 heridos deja aparatoso accidente de bus

El bus intermunicipal se salió de la vía, se volcó y cayó a una zanja durante la madrugada de este domingo, informó el medio regional El Olfato.

Publicidad

El vehículo —que cubría la ruta Bogotá-Chaparral— pertenece a la empresa Cointrasur y tuvo el accidente en el sector de la variante ubicada entre El Tesoro y la glorieta de Venus, en El Espinal, agregó Luis Fernando Vélez, mayor de la Defensa Civil, citado por el portal.

Allí iban 36 personas y 29 fueron llevadas a centros de atención para ser valorados. De ese número de lesionados, 9 fueron de consideración, manifestó el medio.

Dada la dimensión del accidente de tránsito , al lugar llegaron Policía, Bomberos y hombres de la Defensa Civil. De hecho, El Olfato publicó un video en donde se ven maniobras de rescate de las autoridades.

Publicidad

Posibles causas del accidente en el Tolima

RCN Radio, medio que ratificó la cifra de 29 heridos, expuso que, al parecer, el bus perdió el control y se fue derecho a la zanja.

El conductor, citado por la emisora, señala que el accidente se habría causado porque la vía se encontraba en reparación. “Cuando yo me di cuenta, ya estaba en la zanja”, expuso el chofer.

No obstante, las autoridades siguen investigando las razones para dar su parte oficial.

Publicidad

Tomado de: Pulzo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad