Miguel Ángel Borja llega con gol a Selección Colombia

El artillero del Alto Sinú cordobés Miguel Ángel Borja Hernández llega con gol a la Selección Colombia tras el tanto que le sirvió a su equipo Junior de Barranquilla para que venciera 3-1 a Patriotas.

La victoria juniorista se dio en el marco de la fecha 1 de la Liga I 2021 que se disputó este sábado 22 de enero. El duelo frente a los de Tunja se cumplió en la noche sabatina en el estadio Metropolitano de La Arenosa.

Patriotas marcó primero con el gol a los 11′ de Edward Bolaños tras error de la defensa de Junior que tuvo mayor posesión de la pelota en los 90 minutos.

Así las cosas, los locales lograron remontar tras los goles de Cariaco González (35′ y 49′) y el tierraltense Miguel Ángel Borja, quien estuvo fino en el tanto de penal (45′).

El cordobés, quien también fue amonestado a los 26, ahora se concentrará desde este domingo 23 de enero con la Selección Colombia que afrontará las Eliminatorias.

Los dirigidos por el exJaguares, Juan Cruz Real, ganan así en su debut y en la próxima fecha visitarán a Atlético Nacional el miércoles 26 de enero (8:15 p.m.). Los verdes vienen de empatar 1-1 de visitante con Cortuluá.

También jugó el cordobés Pérez

En otro resultado de esta jornada (1), Once Caldas empató 1-1 en Manizales con Unión Magdalena. En el equipo caldense actuó todo el partido el delantero oriundo de Montelíbano, Juan David Pérez Benítez.

Be the first to comment on "Miguel Ángel Borja llega con gol a Selección Colombia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*