Ladrones se robaron las campanas de una iglesia en Villavicencio

En Villavicencio, ladrones se robaron las campanas de la iglesia del barrio La Nohora. Aprovecharon que era de noche y estaba lloviendo y se llevaron estos elementos empleados en el llamado de los feligreses a la misa.

“Es algo muy triste y el mensaje que yo quiero dar es a que te ganes el pan con el sudor de tu frente y que pienso que hay que invitar a que se valore más el trabajo como edificación cristiana”, manifestó Carlos Mario Peña, sacerdote de la parroquia San Felipe Apóstol.

Los feligreses también rechazaron el robo. Se niegan a creer que alguien pueda atentar contra un templo de la fe.

“Pues muy triste, porque la gente no respeta a la casa sagrada, no respetan nada de eso. Hay que colocar como más seguridad”, expresó Melba Avella, feligresa.

El sacerdote dice no tener rencor, por el contrario, bendice a quienes se robaron las campanas y les envía un mensaje.

“Y espero que, si están escuchando, pues estas campanas puedan regresar de nuevo a nuestro templo donde es su origen e invitó a los que de pronto hicieron este fraude, este robo, a que cambien su vida, a que mejoren su vida”, señaló.

La Policía ya tiene identificados a los que cometieron el hurto.

“Dispusimos de un equipo investigativo para dar con los responsables del hecho delictivo. Ya tenemos serios indicios de los presuntos responsables de este caso, en el que participaron tres personas que frecuentan el lugar”, aseguró el coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía de Villavicencio.

Las campanas están avaluadas en 5 millones de pesos y fueron conseguidas por la comunidad religiosa.

Cortesia : Caracol Noticias

Be the first to comment on "Ladrones se robaron las campanas de una iglesia en Villavicencio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*