Deportes

La cordobesa Leicy María Santos va por su primer título del 2022 en España

La futbolista cordobesa Leicy María Santos Herrera va por su primer título del 2022 cuando dispute este domingo 23 de enero la final de la Supercopa de España con su equipo Atlético Madrid femenino.

Publicidad

Barcelona, que eliminó a Real Madrid en semifinal, será el rival de las colchoneras.

Es de anotar que Barcelona, vigente campeón de la Primera Iberdrola y de la Champions League, es el favorito para ganar el trofeo, pero el conjunto de la jugadora oriunda de San Sebastián, Lorica, espera hacer sacar su casta para quedarse con el primer título femenino de España este año.

Para el mencionado duelo, que se cumplirá este domingo 23 de enero a la 6:00 de la mañana, Leicy María ha sido nuevamente convocada y de seguro será inicialista.

Publicidad

Será la cuarta vez que Barcelona y Atlético jueguen por un título, ya lo han hecho en tres ocasiones en la Copa de la Reina hasta la fecha: en 2016 se impuso el Atlético (3-2), en 2017 el Barcelona (4-1), ambos encuentros disputados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde volverán a jugar este domingo, y en 2018, en Mérida, repitió triunfo el conjunto azulgrana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad