Sin categoría

Expresidente respalda candidatura de Barguil a la Presidencia y aspirantes al Congreso

El Partido Conservador mostró su respaldo total al candidato a la Presidencia de la República David Barguil Assis y al equipo de candidatos a Senado y Cámara de Córdoba. El apoyo estuvo a cargo de 2 grandes figuras del conservatismo, el expresidente Andrés Pastrana y el actual presidente del Partido, Omar Yepes Álzate.

Publicidad

“Barguil es y ha sido un político ejemplar. Disciplinado y líder de muchas leyes e iniciativas que han beneficiado a millones de Colombianos. El Partido Conservador hoy tiene a un gran hombre para ganar la Presidencia de la República”, afirmó el expresidente Pastrana desde Montería.

Por su parte Omar Yepes, presidente del Partido Conservador explicó que “hoy por hoy en todas las regiones del país, la colectividad conservadora ha demostrado una fuerza imparable, y hoy desde #Córdoba enviamos un mensaje de unidad de nuestro partido con grandes candidatos al Congreso de la República y sobre todo un excelente candidato a la Presidencia como David Barguil”.

Los candidatos conservadores al Senado Liliana Bitar y Marcos Pineda y a la Cámara de Representantes Nicolás Barguil y Wadith Manzur, también manifestaron su respaldo irrestricto a la candidatura de Barguil a la Presidencia de Colombia.

Publicidad

“Estoy emocionado por que veo un partido conservador unido en Córdoba y en Colombia. Mi partido ha sido un partido que ha demostrado con hechos que nuestros principios están más vivos que nunca y de frente y sin miedo, nos vamos a ganar la Presidencia de la República de Colombia”, afirmó David Barguil.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad