CórdobaMontería

Programa de Adulto Mayor atendió caso de abandono en el barrio Colón

Buenas gestas viene realizando la oficina del programa Adulto Mayor de Montería, que la recibir la denuncia de que una persona de la tercera edad se encontraba en abandono y en precarias condiciones de salud, decidieron tomar cartas en el asunto.

Publicidad

Esta oficina y con el apoyo de la Policía Metropolitana y Comisaria de Familia visitaron al señor Pedro Antonio Nisperuza Gutiérrez, de 84 años de edad, quien reside en el barrio Colón, y quien hace un tiempo no cuenta con los cuidados necesarios y con una calidad de vida óptima.

El equipo interdisciplinario activó la ruta de atención, indagando sobre la red familiar del adulto mayor confirmando que es bastante amplia, integrada por hijos, sobrinos y hermanos, que fueron citados por Comisaría de Familia para llegar a un acuerdo y así, le brinden el cuidado y protección que requiere.

El señor Nisperuza actualmente se encuentra en la Clínica Central donde se le está realizando evaluación médica para definir su estado de salud y tratamientos que requiera.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad