Montería

Estadero “Cero Es 3” mantiene estresados a los habitantes del barrio Alfonso López

La comunidad del barrio Alfonso López se encuentra al borde de la locura, debido a la contaminación sónica que mantiene el estadero “Cero Estrés”.

Publicidad

Esta comunidad vio desparecer su tranquilidad hace más de dos años, cuando la Alcaldía de Montería le otorgó a este estadero los permisos para operar en una zona residencial.

Desde entonces, la bulla es todos los días desde las 2:00 de la tarde hasta las 3:00 de la mañana del día siguiente, situación que se agrava los fines de semana.

Publicidad

“Este estadero maneja un volumen de sonido muy alto y no nos deja descansar. No es solo el volumen si no la potencia de los bajos que hacen que lo techos y ventanas retumben”, expresó una fuente que prefirió mantener su nombre en el anonimato para evitar las represalias.

Estos vecinos le solicitan a la Alcaldía y a la Secretaría de Gobierno que se acerque sin previo aviso y mida los decibeles a los que están sometidos por cuenta de este estadero.

Finalmente, la comunidad asegura que este local les ha generado mayor inseguridad, ya que –supuestamente- algunos individuos consumen droga en las terrazas de las viviendas más cercanas.

CHN

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad