Montería

Escuelas oficiales de Monteria regresan a clases presenciales el lunes 24 

Mediante la Resolución 2079 de 2021, la Secretaría de Educación de Montería fijó el calendario académico 2022 de los establecimientos educativos oficiales de educación preescolar, básica y media y se determinó que, desde el lunes 24 de enero, los escolares retornarán a las clases presenciales en los colegios oficiales de la ciudad, cumpliendo con las medidas de protocolo vigentes frente al nuevo pico del  Covid-19.

Publicidad

Este viernes la secretaria de Educación, Lina Cordero Berrío, se reunió con los rectores de las instituciones educativas oficiales del municipio, para terminar de definir los lineamientos que darán  inicio al calendario académico.

Según Cordero Berrío, más de 84 mil estudiantes volverán a las aulas, gracias a que la Alcaldía de Montería, a través de las secretarías de Educación y Salud, viene adelantando desde inicios de enero varias jornadas masivas de vacunación en los colegios oficiales.

Desde el retorno, estudiantes, docentes y administrativos de los colegios deberán utilizar de manera permanente tapabocas, lavarse las manos con frecuencia, usar gel antibacterial y mantener siempre el distanciamiento social, entre otras medidas de autocuidado.

Publicidad

CHN

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad