Sin categoría

Elder Dayan y Lucas Dangond inician una nueva historia

La semana anterior comenzó una nueva historia entre el cantante vallenato Elder Dayan Diaz y el acordeonero Lucas Dongón, los dos artistas comenzaron a recoger canciones las que vendrán incluidas en su primer álbum como pareja musical.

Publicidad

Reconocidos compositores harán parte de este trabajo musical que promete ser de los mejor que se grabe en los últimos años; compositores de la talla de Omar Geles, Fabian corrales, Iván Calderón, Sergio Luis Rodríguez, Aurelio Núñez, Rafael Diaz, Alberto Tico Mercado y están a la espera de una canción de un compositor tradicional que puede ser Roberto Calderón, o Rafael Manjarrez. En total son 7 canciones que ya están listas para comenzar a grabar.

Este álbum tiene ingredientes especiales, Rolando Ochoa y Elder Dayan vienen trabajando hace rato y para nadie es un secreto, desde que Elder estaba con Guillermo De La Hoz, Rolando participaba en los trabajos musicales de Elder Dayan. Otro ingrediente especial es que lucas Dongón ahora si va a tocar como el toca, porque con silvestre esta limitado y le decían que era lo que tenía que tocar. Con Elder tocará como el sabe, todos esos pases sabrosos que Luca tiene.

Sin duda alguna, los amantes del buen vallenato, pero, sobre todo los seguidores de Elder Dayan y Lucas Dongón ya están ansiosos con este álbum que promete ser un batazo.

Publicidad

Cortesia : REPORTERO DEL SAN JORGE

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad