Judicial

Desactivan artefacto explosivo en sede de campaña de partido Comunes en Bogotá

Este viernes 21 de enero el representante a la Cámara del partido político Comunes, Sergio Marín, denunció a través de sus redes sociales que habrían instalado explosivos en la Casa Alternativa, un restaurante en el nororiente en Bogotá que es punto de encuentro del partido, con el objetivo de atentar contra la dirigencia de la colectividad.

Publicidad

En dicha zona también hay varias organizaciones privadas y la referenciada oficina de la Casa Alternativa de un proyecto para La Paz.

Marín denunció que fue dejado un paquete extraño que, según confirmó la Policía, se trataba de un kilo y medio de explosivo ANFO (una mezcla de nitrato de amonio y combustible que se considera como un explosivo de alta potencia).

Es de anotar que en el mencionado lugar se realizaría este viernes un encuentro de juventudes del partido y luego el lanzamiento de campaña al Congreso de la República. Vale mencionar que el jueves 20 de enero se realizó una actividad con el Pacto Histórico.

Publicidad

“El día de hoy en Casa Alternativa están desactivando una bomba, allí realizaríamos un encuentro con Jóvenes del Partido Comunes y mañana sería el lanzamiento de campaña de nuestro Partido. Nuevo Atentado contra la Paz”, dijo Sergio Marín.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad