JudicialNacional

“Como no es una figura pública quedamos en el olvido” : familiar de taxista asesinado

Pronto se cumplirá un año de la muerte del conductor en medio de un fleteo y reclaman allegados que “no ha pasado absolutamente nada”.

Publicidad

La eficacia en el caso de Mauricio Leal y la manera en que el fiscal Francisco Barbosa salió orgulloso a presentar los resultados despertó la indignación de familiares de víctimas que, aseguran, no han recibido el mismo apoyo para otros casos.

Además de los anteriormente nombrados, está el caso del taxista Miguel Ángel Gamboa, asesinado por fleteros que hurtaron a Alexandra Carvajal, una mujer que iba en su vehículo.

Esta víctima de fleteo dice que no ha pasado nada “hasta el momento, nada. El caso sigue en la impunidad, la Fiscalía se comunicó conmigo, les entregué todas las pruebas que yo tenía acerca del fleteo y hasta el momento no ha pasado nada”.

Publicidad

Lo mismo manifiesta Marlon Gamboa, primo del taxista asesinado. “No ha pasado absolutamente nada, total impunidad, no nos han dado respuesta de nada. Lo último que se supo era que había una trazabilidad de las cámaras, pero hasta comienzos de marzo de 2021 desde ahí nunca se supo nada”.

Sobre los resultados que dio el fiscal general manifestó: “Yo estuve pendiente de la rueda de prensa del fiscal. Cuando dice que la Fiscalía es eficaz en todo crimen, entonces ¿nuestro caso qué? Mi primo es un ciudadano, pero como no es una figura pública, con el respeto de la familia de Mauricio Leal, aquí no pasó nada, quedamos en el olvido, en el limbo”.

“La familia necesita respuestas”, sentenció.

Cortesia : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad