Sin categoría

Canalete del lado de ‘Joche’ Tous

Eduardo ‘Joche’ Tous de la Ossa, continúa fortaleciendo su candidatura a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal. Con una nutrida participación de líderes, colectivos juveniles y sociedad en general, Canalete le dio la bienvenida al candidato al legislativo.

Publicidad

Destacados dirigentes políticos como Gabriel Vega Polo, ex concejal de Canalete por el partido Liberal, ratificó su intención y deseo de acompañar a Joche Tous a la Cámara (L-103) y Fabio Amín Saleme, al senado (L2).

“Canalete es un municipio que tiene más del 75 por ciento de componente rural, lo cual representa un reto mayor para nosotros, sabemos que la administración está trabajando fuerte por el municipio, pero le falta mucho por hacer y por eso necesitamos el apoyo de congresistas como Fabio y ‘Joche’, que se sientan hijos adoptivos del campo Canaletense y de la zona urbana. Vamos a redoblar esfuerzos porque son los congresistas que necesitamos.”

Por su parte Ángel Liszett Vega, consejera de juventud agradeció la presencia de Tous de la Ossa en el municipio y pidió visibilidad para los jóvenes “Queremos encontrar en usted un respaldo, queremos que nos acompañe y que no se olvide de nosotros, vemos en usted un candidato diferente, que escucha y entiende nuestras necesidades, por eso le daremos nuestro voto de confianza”

Publicidad

Publicidad

El candidato a la Cámara aseguró que seguirá recorriendo los municipios del departamento para continuar consolidando el plan legislativo que desarrollará una vez se posesione en el Congreso de la República, que incluye iniciativas enfocadas a la niñez, los jóvenes, las mujeres, la educación, el campesino y las minorías.

“En mi paso por el ICBF pudimos dejar huella en Canalete, los CDI que hoy tiene el municipio se adelantaron durante mi gestión como director de la entidad, además cuando fui Congresista gestionamos pavimentación urbana y mejoramiento de vías rurales. Aquí venía a visitar los corregimientos, hablar con las madres comunitarias, con el campesino y escuchaba las necesidades de las comunidades” Señaló ‘Joche’

Publicidad


En cuanto a los jóvenes, el candidato a la Cámara reafirmó su compromiso en pro del bienestar de ellos “No va a ser la última reunión que tengamos, quiero seguir recorriendo Canalete, escucharlos y aprender de ustedes. Liszett vamos a trabajar de la mano, es una promesa y no solo de campaña, porque mi compromiso siempre ha sido con ustedes”.

Publicidad

Publicidad

De esta manera, cada día la aspiración del candidato a la Cámara de Representantes, identificado con la L y el 103 en el tarjetón electoral, toma más fuerza, lo cual queda demostrado con el espaldarazo que ha recibido de grandes líderes, colectivos juveniles y todos los sectores de la sociedad en el departamento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad