Sin categoría

Calle anotó otro gol en Montelíbano su gente lo respalda

Montelíbano, la tierra natal de Andrés Calle Aguas L-101 a la Cámara de Representantes, no es ajena a todo el desarrollo que ha impulsado #ElRepresentanteDelPueblo para favorecer los intereses de los cordobeses.

Publicidad

La capital Niquelera de América ha conocido de primera mano, la gestión de Calle Aguas, quien logró el cambio en el Sistema General. de Regalías, garantizando una justa distribución de los recursos.

“En ese compromiso que tenemos con nuestra gente, lo primero que hicimos cuando llegamos al Congreso de la República fue presentar el proyecto que reformara el Sistema General de Regalías que iba en contra de nuestra gente”, expresó el joven transformador de la política en el departamento.

Calle Aguas, recibió una vez más el respaldo de su pueblo montelibanés, en una nutrida reunión que se desarrolló en el barrio Camino Correcto.

Publicidad

Durante esta jornada, el actual y futuro congresista, también estuvo acompañado de los jóvenes con quienes recorrió las riberas del río San Jorge y aprovechó la ocasión para saludar a los areneros del sector Mucha Jagua.

Publicidad

Andrés Calle, reiteró su compromiso con esta población al igual que con el gremio de pescadores, pues su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los sectores con menos oportunidades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad