JudicialNacional

Alcalde de Medellín dice que investigan un plan para atentar contra su vida

En medio de las declaraciones sobre la revocatoria de su mandato, el alcalde de Medellín Daniel Quintero, reveló que ha sido víctima de amenazas de muerte en reiteradas ocasiones. La más reciente la conoció el jueves, al parecer habría un plan para atentar contra su integridad por lo que esta situación ya fue puesta en conocimiento de la fiscalía, detalló el mandatario.

Publicidad

“Se presentó con nombre, apellido y dijo; yo escuché una conversación en la que estaba planeando un atentado contra el alcalde. Llegó por el PQR de la secretaría de seguridad y vive en Envigado. Pero mire, yo recibo amenazas todo el tiempo, yo no le tengo miedo a eso, el día que uno se tiene que morir se muere” dijo el alcalde Quintero.

Aunque no se refirió de dónde podrían venir las amenazas, al ser consultado sobre si estarían relacionadas con el proceso de revocatoria que se está adelantando contra él, respondió.

“Yo lo que creo es que hay gente que va hacer o va a intentar todo lo que sea para sacarnos de la alcaldía y están intentando una revocatoria que es fraudulenta”, agregó el mandatario.

Publicidad

El alcalde Quintero aseguró que las amenazas son reiteradas, por ello ya puso en conocimiento de las autoridades competentes y quienes serán las encargadas de indicar si son reales o falsas.

Tomado de: Caracol Radio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad