Córdoba

Niño de 10 años que sufre de intensos dolores de cabeza necesita ayuda para una resonancia magnética

Tres años lleva sufriendo Luis Romero, un niño de 10 años, venezolano, que reside en el municipio de Sahagún con sus padres. El pequeño, además de padecer alopecia, sufre también de fuertes migrañas que los incapacitan, le hacen sangrar la nariz y se hace del cuerpo sin poder evitarlo.

Publicidad

A este niño recibir atención médica le ha sido casi imposible por su condición de extranjero, y ahora mismo necesita de una resonancia magnética para conocer las causas de esta migraña, no obstante, sus padres deben pagarla y carecen de los recursos para eso.

Adicional a sus intensas migrañas, este niño también sufre de alopecia, enfermedad que surgió junto con los dolotres de cabeza, por lo cual es objeto de burlas: “Mi hijo ha pensado en quitarse la vida y nos lo ha manifestado”, expresó la madre del menor.

“No quiero salir, no quiero hacer nada, porque la gente se burla de mí porque no tengo cabello, me dicen que soy raro y yo les digo que no soy raro, porque yo soy un ser humano”, expresó Luis.

Esta campaña es adelantada por la directora de la Fundación Respiros de Amor, Sonia López, conocida en redes como “la Calva de Oro”, y quien se dedica a buscar niños con alopecia para ayudarlos.

Publicidad

“Es importante que trabajemos y ayudamos a este niño en realizarse la resonancia magnética por los fuertes dolores de cabeza, además de que pueda recibir ayuda psicológica oportuna”, indicó.

Las personas que quieran sumarse a esta causa y apoyar a Luis con la realización de la resonancia magnética pueden comunicarse al: 300 3815788. Asimismo, pueden hacer donaciones por Nequi.

CHN

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad