Córdoba

En Sahagún rindieron homenaje póstumo al empresario y exconcejal Luis Sierra Uparela

Durante la tarde de este martes, la Alcaldía de Sahagún y el Concejo Municipal, despidieron con un homenaje póstumo a Luis Emiro Sierra Uparela, exconcejal y empresario de este municipio, quien falleció la noche del pasado domingo luego de un aparatoso accidente en la Troncal de Occidente en Sincelejo.

Publicidad

Durante el acto solemne del Concejo Municipal se hizo entrega de la Resolución N° 005 en nota de estilo del 17 de enero del año 2022.

Por otra parte, la Alcaldía de Sahagún emitió el Decreto N° 0049 de enero 18 del año 2022, por medio del cual se hizo un homenaje póstumo reconociendo las nobles virtudes y cualidades humanas que en vida distinguieron a Luis Emiro Sierra Uparela.

Publicidad

Hipótesis

Según versiones preliminares, el irrespeto a las normas de tránsito y exceso de velocidad, así como la poca iluminación, habría sido la causa del accidente que le cegó la vida al empresario Luis Sierra, la abogada Ilce Ramos, y el motociclista Salim Prieto.

Los vehículos implicados en el accidente son una camioneta Toyota de placas QHU 841, en la que iban los dos primeros, y una motocicleta Bóxer de placa TZW 49C, conducida por el tercero.

Ambos vehículos iban por la misma calzada, la moto primero y atrás el carro.

Publicidad

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad