Deportes

Álvaro José Hodeg se lesionó y retomaría actividades con el Team Emirates en junio

El ciclista monteriano Álvaro José Hodeg aplazó su debut con el UAE Team Emirates, tras sufrir una grave lesión en la muñeca y el tobillo.

Publicidad

Se tiene estimado que el cordobés retome a actividades con su nueva escuadra en junio del 2022, al término del Giro de Italia.

Para el reemplazo del cordobés, el UAE Team Emirates extendió, temporalmente, el contrato del argentino de 38 años Maximiliano Richeze, quien estaba considerando su retiro de la actividad profesional.

De esta manera, Richeze seguirá siendo el lanzador estrella del equipo y hará oficial su retiro el 29 de mayo, después del Giro de Italia.

Publicidad

“La ausencia de Hodeg nos dejó con un vacío que llenar y Richeze es la persona adecuada para ese puesto. Ya conoce el ambiente y la estructura del equipo y no necesita ninguna presentación al respecto”, dijo Mauro GGianetti, CEO del equipo.

Es de anotar que Álvaro José había firmado a finales del 2021 por dos años con el Team Emirates tras finalizar su relación de cinco temporadas con el equipo belga Deceuninck – Quick Step.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad