Deportes

Lionel Messi no sería convocado para el juego ante Colombia

El astro argentino Lionel Messi no jugará los siguientes dos cotejos de la Selección Argentina.

Publicidad

Se ha conocido que el jugador del PSG sigue sin entrenar con el grupo con su club tras sufrir Covid y desde la AFA pensaron en darle descanso en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección clasificada para la cita de Qatar.

Otra de las razones para que la AFA esté pensando en no hacer viajar a Messi es no tensar las relaciones con el PSG, que en este momento son buenas. El club parisino siempre respondió a las necesidades de Scaloni y en estos momentos desde AFA creen que se le puede dar descanso a Messi, más sabiendo que dentro de un mes hay dos partidos importantes en Champions League contra el Real Madrid.

En principio, Messi estará disponible contra el Reims en el encuentro que se jugará el próximo domingo, pero su presencia dependerá de cómo se sienta en los entrenamientos de esta semana.

Publicidad

Scaloni alargó la decisión de dar la lista hasta este miércoles 19 de enero debido a que espera por jugadores lesionados y situaciones relacionadas con covid como el caso de Cuti Romero, quien tras estar contagiado, ha vuelto a entrenar con el grupo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad