Sin categoría

Ladrón que iba a robar a una mujer en Bogotá recibió dura golpiza

En las imágenes se aprecia la espectacular reacción de la mujer. Lo correteó, lo alcanzó, se le colgó y bajó de la bicicleta, para después despojarlo de la chaqueta y el vehículo.

Publicidad

Un aprovechado ladrón se llevó el susto de la vida cuando pretendía robarle el celular a una transeúnte en Soacha, Cundinamarca, al sur de Bogotá. La valiente reacción de la mujer fue registrada por una cámara de seguridad del sector y la divulgó Noticias Caracol .

La víctima caminaba tranquilamente por el sector, cuando el delincuente que iba en bicicleta le rapó el celular . Con lo que no contaba el amigo de lo ajeno, era con que la mujer iba a reaccionar con rapidez y no solo recuperó su celular, sino que además le quitó la bicicleta.

En las imágenes se aprecia la espectacular reacción de la mujer , que salió corriendo detrás del ladrón y tras alcanzarlo, se le colgó, lo bajó de la bicicleta y en el forcejeo lo despojó de la chaqueta y del vehículo en que se movilizaba.

Publicidad

“Es la reacción natural de una mujer que uno creería que es débil, pero que sabe que hay unos ciudadanos y una comunidad organizada que la va apoyar”, declaró Adán Hernández, líder comunitario de Soacha.

” Toda la ciudadanía salió a respaldarla y para evitar que el ladrón la agrediera y la terminara robando. Esto no hubiera sucedido un territorio donde los planes de educación y prevención contra el delito no se hiciera como aquí, las 24 horas”, añadió Hernández.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad