Nacional

“La Segura” se retira de las redes sociales por graves problemas de salud a causa de los biopolímeros

La instagramer conocida como ‘La Segura’ reveló a través de sus redes sociales, que ya no podrá seguir haciendo contenido por sus problemas de salud.

Publicidad

Natalia Segura, ha venido documentando a través de sus redes los dolores crónicos que ha padecido desde hace aproximadamente tres meses.

Aparentemente sus problemas de salud empeoraron por los biopolímeros que tiene en los glúteos.

A parte de la afectación en los glúteos por los biopolímeros, ‘La Segura’ hace aproximadamente ocho años sufrió un accidente con disparos de bala, lo que según explicó la influencer le causó un trauma raquimedular.

Publicidad

“Solo me pongo en las manos de Dios y que sea lo que él quiera, solo deseo que esta pesadilla acabe”, escribió en la descripción de su publicación.

Asimismo, contó que los especialistas que la han visto no le han dado mayores soluciones. Igualmente, aseguró que el tratamiento que le fue recomendado no ha dado resultados.

“Si de pronto aquí hay cirujanos médicos, especialistas, doctores, personas que me puedan contar su experiencia y que de verdad esta vez que yo recurra a los cirujanos plásticos indicados y especialistas, me digan que sí me quieren operar de los biopolímeros, porque yo estoy segura de que es eso y si no lo fuera por lo menos ya descartaría el hecho de que no lo son”, dijo entre lágrimas.

CHN

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad