Nacional

Esposa de Petro lució despampanante bailando porro en Sincelejo

Con mucha soltura y carisma, la esposa del candidato presidencial Gustavo Petro se lució bailando en plena calle de Sincelejo, un repertorio musical, dejando con la boca abierta a más de uno.

Publicidad

Seguidores de Petro admiraron por varios minutos los dotes de bailarina que tiene Verónica Alcocer de Petro, y que exhibió sin pena alguna.

Vestida con un enterizo verde ceñido al cuerpo, que dejaba ver su escultural figura, la abogada de 46 años disfrutó ese momento con la gente de su tierra, tal como ella misma escribió en un trino junto con un breve video colgado en su cuenta Twitter.

“Gozándome las fiestas del 20 de enero junto a los protagonistas de esta celebración: los músicos de las tradicionales bandas, quienes preservan nuestro legado cultural. Redoblante, clarinete, trompetas y bombardinos suenan al ritmo de la alegría de los y las sincelejanas”, apuntó Alcocer.

Publicidad

Verónica Alcocer García nació en Sincelejo el 26 de mayo de 1976. Estudió derecho en la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar) y fue Reina de las Fiestas del 20 de Enero.

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad