Sin categoría

¡Es un hecho! Obra de tres puentes sobre el Caño Bugre en Cereté fue adjudicada

La administración municipal de Cereté, bajo la bandera de dar protagonismo al campo y a las comunidades de la zona rural, desde inicio del mandato de Luis Antonio Rhenals se propuso la construcción de tres puentes vehiculares sobre el caño Bugre, hoy lo que era un sueño se convierte en una realidad, luego de que fuera adjudicado el contrato para su ejecución.

Publicidad

Los tres puentes estarán ubicados en el corregimiento Retiro de los Indios, en el corregimiento de Mateo Gómez y en la Vereda El Zapal, perteneciente al corregimiento de Rabolargo, sectores con amplia importancia en el abastecimiento de productos agropecuarios desde la zona rural hasta la zona urbana de Cereté, incluso a otras ciudades de la región Caribe, lo que convierte este proyecto en un impulso concreto a la movilidad, pero mucho más a la economía del campo y de sus habitantes.

La inversión es de $9.345 millones de pesos, que incluyen la interventoría, de esos recursos mil millones de pesos son aporte de Gobernación de Córdoba y el resto a través de recursos de la administración municipal de Cereté.

Publicidad

El contrato fue adjudicado al consorcio Puentes de Cereté, quien tendrá un plazo de 8 meses para realizar la ejecución de los tres puentes. Las obras iniciarán la próxima semana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad