Mundo

Para ganar seguidores lamió una medusa venenosa

En su afán por ganar seguidores en la red social TikTok, Alexa Reed, fue a la playa encontrándose una medusa venenosa, no conforme por agarrarla, la lamió, de inmediato comenzó a gritar, pero no de dolor, sino por la consistencia y, en lugar de alejarse, vuelve a arriesgarse y la toca con su lengua otra vez. Finalmente, solo menciona que es muy salada.

Publicidad

Al parecer Alexa Reed solo quería divertirse y no vio nada peligroso en su acción. No fue hasta que uno de sus seguidores se le hizo saber: “Eso no es una medusa, es una carabela portuguesa, también conocida como la botella azul o el terror flotante. Es una especie de sifonóforo armado con millones de células punzantes explosivas lo suficientemente poderosas como para convertir a Nemo en huérfano y ocasionalmente convertir a una persona en tiempo pasado”.

Afortunadamente, tras lograr su cometido de volverse viral en redes sociales y saber lo arriesgado de su acción, decidió publicar otro video afirmando que se encontraba bien y que seguía con vida.

Publicidad

Sin embargo, puede que no haya aprendido su lección, pues su cuenta de TikTok presenta otros videos en el que se puede ver hablando o tocando otros animales exóticos.

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad