Sin categoría

Dos muertos y un menor herido dejó ataque a Estación de Policía

Entre las versiones de los hechos, se especula que la pareja asesinada podría pertenecer al grupo de atacantes, ya que nadie de la zona los conocía.

Publicidad

Dos personas, un hombre y una mujer, murieron y un menor de edad resultó herido en confusos hechos, luego que desconocidos hostigaran por varias horas la estación de Policía del corregimiento de La Guayacana, en la vía entre Tumaco y Ricaurte en la costa pacífica nariñense.

Según el comandante de la Policía en el departamento, coronel Alfonso Reyes, el ataque a los uniformados se produjo pasadas las 9:30 de la noche, cuando varios hombres abrieron fuego contra la estación de Policía, obteniendo la misma respuesta por los agentes que estaban de guardia. En el cruce de disparos, algunos de los uniformados resultaron heridos, dijo el oficial.

El oficial dijo a BLU Radio que los dos cuerpos sin vida fueron trasladados hasta medicina legal para su respectiva identificación, en tanto, el menor que resultó herido fue atendido inmediatamente y su estado de salud no reviste gravedad.

Publicidad

Agregó el oficial que se desconoce si el hombre y la mujer que perdieron la vida en estos confusos hechos, hacían parte o no del grupo que atacó la estación de Policía en La Guayaca; esto es motivo de investigación, porque de acuerdo a los habitantes de ese corregimiento, no conocían a la pareja.

Este es el primer ataque directo a una estación de ´Policía que se produce en lo que va corrido del año 2022, precisó el coronel Alfonso Reyes, quien aseguró que, gracias a la oportuna reacción de los uniformados, se logró repeler el ataque, el cual se prolongó por más de dos horas.

BLU radio conoció un audio, en el cual a través de radio teléfono uno de los policías pedía refuerzos urgentes a la estación de Llorente, localizada a unos 15 kilómetros, pues de acuerdo al testimonio del uniformado, fueron cerca de 10 hombres, que aprovechando la oscuridad de la zona, intentaron tomar por sorpresa esa estación de Policía.

Habitantes de La Guayacana, que por más de dos horas escucharon los combates, aseguran que hay temor en la zona ante nuevos hostigamientos a la fuerza pública y pidieron que los violentos los dejen vivir en paz.

Publicidad

Cortesia : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad