Deportes

Colombia venció a Honduras con actuación del cordobés Miguel Borja

Con actuación del atacante cordobés Miguel Ángel Borja Hernández y con anotaciones de Juan Fernando Quintero (10’) y Andrés Colorado (67’) la Selección Colombia ganó 2-1 a su similar de Honduras, en duelo celebrado este domingo en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Publicidad

El tierraltense actuó 68 minutos tras ser sustituido por Álvaro Angulo.

En el juego de preparación de cara al doble cotejo en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial ante Perú y Argentina, el combinado nacional se impuso en el marcador y mantuvo el dominio y posesión, pero le costó generar más peligro sobre el arco rival en el primer tiempo.

Publicidad

La preocupación pensando en la competencia oficial que se avecina se dio en el remate de la primera parte, cuando el cuerpo médico tuvo que atender a Quintero por un problema en la pierna izquierda. El capitán intentó seguir, pero tuvo que ser reemplazado antes del descanso por Yaser Asprilla (43′).

En el segundo tiempo, los dirigidos por Reinaldo Rueda perdieron intensidad y se vieron superados por el orden defensivo de Honduras. Incluso, en el minuto 53 se registró el empate. Yerson Candelo cometió una infracción dentro del área, por lo que el árbitro central sancionó falta penal. Kervin Arriaga se encargó de ejecutar y convertir para los catrachos a los 53 minutos.

https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/1482849296164831239

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad