Veolia interviene el alcantarillado de ocho barrios

Más de 36.500 habitantes de 8 barrios de Montería están siendo beneficiados con los trabajos de mantenimiento preventivo en la red matriz de alcantarillado del barrio Villa Melisa

Son cerca de 2.500 metros lineales de tubería y un total de 50 manjoles, incluidos para la optimización de las redes de alcantarillado.
Los barrios beneficiados con estos trabajos son: Furatena, Villa Paz, Nueva Esperanza, Villa Melisa, los Robles 1 y 2, Colina Real, La Candelaria y Paz del Río.

En su compromiso con la calidad de vida de los monterianos y el saneamiento del río Sinú, Veolia avanza en la ejecución de actividades de mantenimiento preventivo para mantener el buen funcionamiento del sistema de alcantarillado para las próximas temporadas de lluvias.

Operarios de la empresa, realizan la limpieza manual de manjoles y la recolección de sedimentos para lograr bajar los niveles de operación del alcantarillado sanitario y evitar que haya rebosamientos y acumulación de aguas residuales en estas redes.

Los trabajos se adelantan de manera concertada con la comunidad y líderes quienes afirman estar satisfechos y contentos por esta labor.

Por su parte, el  líder social del barrio Villa Melisa, Carlos Muñoz invitó a la comunidad a hacer uso adecuado de las redes de alcantarillado no conectando las a redes de aguas lluvias a este.

En Veolia seguimos trabajando de una manera constante y disciplinada para seguir aportando a una mejor calidad de vida. Tú también puedes ser parte de ella cuidando nuestro sistema de alcantarillado.

CHN

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*