Sin rastro de la familia que cayó al río Cauca

Pese a la amplia búsqueda de los organismos de rescate desde la noche del 12 de enero, para hallar a los ocupantes del vehículo que cayó al río Cauca, aún no hay ninguna pista sobre ellos.

Según explicó el director del Dagran, Jaime Enrique Gómez, Policía y Bomberos adelantan las labores aprovechando la luz del día, pues por seguridad de los rescatistas no es posible hacer ninguna acción en la noche cerca al río.

“Hemos recorrido la zona en lanchas, disponiendo todos los recursos y personal posibles, pero definitivamente las características del Cauca, su caudal y profundidad, nos ponen en una situación difícil”, señaló Gómez.

Son cuatro las personas desaparecidas en el accidente: Yessenia Murillo Bonilla, sus hijas Thayra Parra Murillo y Thayler Parra Murillo, y el conductor del vehículo precipitado.

La mujer, docente en Urabá, y sus hijasviajaban junto al esposo y padre de las menores,Christian Parra, un periodista que sobrevivió al hecho y recibió atención médica en Santa Fe de Antioquia.

CHN

1 Comment on "Sin rastro de la familia que cayó al río Cauca"

  1. I am really glad I’ve found this info. Today bloggers publish only about gossips and web and this is actually annoying. A good website with interesting content, that’s what I need. Thanks for keeping this web site, I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Cant find it.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*