“Si mal político es pedir contratos, soy el peor político de todos”: la salida en falso de Gabriel Vallejo

El candidato a la Cámara de Representantes del Centro Democrático por el departamento de Risaralda Gabriel Vallejo tuvo una confusión durante un discurso político y se volvió viral en redes sociales por sus infortunadas palabras.

“Si mal político es pedir contratos, es exigir coimas, es exigir comisiones, es olvidarse de rendir cuenta y escuchar a la ciudadanía, soy el peor político de todos. Si ese es el significado de ser mal político, soy muy mal político”, es lo que dice el candidato.

De inmediato, sus palabras se viralizaron por Twitter y políticos opositores a su corriente política, como el precandidato presidencial por el Pacto Histórico Camilo Romero, no dejaron pasar esta oportunidad.

“Los ideales del uribismo dichos por un congresista uribista: “Si mal político es pedir contratos, soy el peor político de todos”: Gabriel Vallejo Acierta en una cosa: Por la mala política del uribismo Colombia tiene 70.000 millones de razones para votar por el cambio”, escribió Romero.

Ante la creciente ‘bola de nieve’ en Twitter por sus palabras, Vallejo ha dicho en sus redes sociales que fue una confusión y que quiso decir todo lo contrario a lo que le entendieron, que él no recibe coimas ni comisiones por su trabajo, así que lo tomó con humor.

Tomado de: W Radio.

Be the first to comment on "“Si mal político es pedir contratos, soy el peor político de todos”: la salida en falso de Gabriel Vallejo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*