Equipo por Colombia oficializa llegada de Mira y no define aún ingreso de Zuluaga

Los integrantes de la Coalición Equipo por Colombia se reunieron en las últimas horas y aunque se esperaba un pronunciamiento sobre la eventual llegada de Óscar Iván Zuluaga a esa alianza, indicaron que es un tema que siguen analizando y que en los próximos días harán un anuncio.

“Estaremos juntos trabajando esos temas en los próximos días, aquí no ha decisiones políticas todavía frente a otros sectores que probablemente puedan o no ingresar al Equipo por Colombia y cuando se tome, en consenso, se lo anunciaremos a todos en el país”, indicó el precandidato presidencial, David Barguil.

Por su parte la directora del Partido de la U e integrante de esta coalición, Dilian Francisca Toro, aseguró que la llegada de Zuluaga “depende de todos los análisis que venimos haciendo como equipo para poder lograr definir si entra o no Óscar Iván Zuluaga acá”.

En la reunión, se oficializó la llegada del Partido Mira del Partido a la Coalición Equipo por Colombia, colectividad que participará en la consulta que hará ese sector político en el mes de marzo.

“Para el partido Mira es de gran alegría poder hacer parte de este equipo por Colombia, el equipo por Colombia, el equipo por las mujeres , el equipo por el empleo, el equipo por la educación, el equipo para enfrentar las desigualdades, el equipo para trabajar también por los territorios. Nos unen no solamente la experiencia de muchos de ustedes desde el Ejecutivo, nosotros la experiencia en el legislativo”, indicó Carlos Eduardo Guevara, presidente del Partido Mira.

En la reunión de la Coalición Equipo por Colombia no estuvo Enrique Peñalosa, quien según trascendió, tiene COVID-19.

Tomado de: Caracol Radio.

Be the first to comment on "Equipo por Colombia oficializa llegada de Mira y no define aún ingreso de Zuluaga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*