Consternación por presunto envenenamiento de 40 perros y gatos en Santander

La denuncia fue hecha por ambientalistas de la región, quienes piden a las autoridades que busquen a los responsables.

Ambientalistas y habitantes del municipio de Betulia, Santander, denunciaron que en los últimos meses habrían sido envenenados 40 perros y gatos.

“¿Quién o quiénes son los asesinos de perritos en Betulia? Esta es una situación de inmoralidad que no puede seguir sucediendo en nuestra población”, denunció Gustavo Pinilla, periodista local.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10159668587645489&set=gm.5153926427985061&type=3

En el mismo sentido, la animalista Alejandra Prada exigió respuestas de las autoridades frente al masivo envenenamiento de animales.

“Es triste lo que está pasando en Betulia, un envenenamiento masivo que viene sucediendo desde hace vario tiempo, son muchos los animales envenenados que los atraen con comida y ahí caen los perros y gatos”, comentó la animalista.

Por otro lado, la Secretaría de Agricultura de Santander informó en un comunicado la muerte de otros dos gatos y dos más en mal estado en el municipio de Oiba.

1 Comment on "Consternación por presunto envenenamiento de 40 perros y gatos en Santander"

  1. Very interesting blog. I especially enjoy content that has to do with health and fitness, so it’s of particular interest to me to see what you have here. Keep it up! facial exercises

Leave a comment

Your email address will not be published.


*