Capturan a mujer vinculada al grupo delincuencial “Los Celinos” en Cereté

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), realizó en las últimas horas  la captura  de una mujer de 33 años de edad, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante el allanamiento a la residencia, ubicada en el barrio 24 de mayo, sector la Caleta de Cereté, se incautaron 320 gramos de marihuana, 150 gramos de clorhidrato de cocaína y 110 gramos de Base de coca.

Al parecer, esta mujer hacía parte del grupo delincuencial “Los Celinos”, que fue desarticulado el pasado 6 de diciembre y donde fueron capturados 12 de sus integrantes, dedicados a la comercialización de sustancias estupefacientes como: marihuana, bazuco y cocaína.

La mujer fue dejada a disposición de la autoridad judicial, solicitante y espera la ejecución de las audiencias pertinentes.

CHN

1 Comment on "Capturan a mujer vinculada al grupo delincuencial “Los Celinos” en Cereté"

  1. Im no pro, but I suppose you just crafted a very good point point. You obviously know what youre talking about, and I can truly get behind that. Thanks for staying so upfront and so straightforward.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*