JudicialNacional

Joven murió ahogado en la playa

Este caso es el segundo que se registra en esta zona del litoral.

Publicidad

Una joven, identificada como Angelis Zúñiga Pérez, de 20 años de edad, ingresó al hospital municipal del municipio de Juan de Acosta por ahogamiento, luego de ser arrastrada por una fuerte corriente en las playas ubicadas en la Urbanización los Cocos.

Ronaldo Algarín Torres, pareja sentimental de la joven, contó a las autoridades que ellos se encontraban en la playa departiendo con la familia y en el momento en que ella ingresó al mar cayó en un hueco y de inmediato una fuerte corriente la arrastró lejos de donde estábamos.

Pese a los intentos por rescatarla, el joven relató que ella perdió el conocimiento y cuando lograron alcanzarla fue trasladada al hospital, pero minutos más tarde falleció y el parte médico fue muerte por inmersión.

Publicidad

Las autoridades en el municipio de Tubará y toda la zona costera del Atlántico advierten de los cuidados que hay que tener por el aumento del oleaje en esta temporada de vacaciones.

Este caso es el segundo que se registra en esta zona del litoral, ya que el pasado miércoles se conoció la desaparición de un joven en el municipio de Puerto Colombia en circunstancias parecidas, donde fue arrastrado por una fuerte corriente mientras se bañaba en las playas de la municipalidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad