CórdobaMonteríaPolítica

Joche Tous espera regresar al Congreso para luchar por la primera infancia

Muchas son los puntos que hay en la eventual agenda legislativa del candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, José Eduardo Tous, uno de ellos es la atención a la primera infancia.

Publicidad

Este tema fue de vital importancia para Joche en el pasado y ahora se ve en la necesidad de retomarlo como bandera, ya que ha visto como la atención a la primera infancia ha disminuido.

De Cero a Siempre, política de estado que promovió en su momento y que atendía en el año 2010 a un millón 50 mil niños y que a la fecha debería estar atendiendo a 2 millones de niños, sólo atienden en la actualidad a un millón 400 mil niños. “Hay que hacerle un llamado al ICBF para que sean líderes en la atención integral de los niños”, expresó el candidato liberal en conversación con CHN.

Una de las metas de Tous, es lograr que se atienda a los 5 millones de niños que hay en el país.

Publicidad

Otra lucha que pretende dar, de llegar al Congreso, va dirigida a mejorar los servicios públicos de Córdoda.

Sostuvo que las empresas de servicio no invierten recursos, si no que esperan que las alcaldías hagan las inversiones.

Finalmente agradeció todo el apoyo que su candidatura ha venido recibiendo, en la que se han sumado amigos, que ahora forman parte de esta nueva historia del Partido Liberal.

“Estamos dialogando con todos los sectores político de Córdoba y los liberales que se habían disgregado. Siempre he mantenido un dialogo con todos los sectores”, dijo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad