CórdobaPolítica

Exalcaldesa y líderes de Ayapel reiteraron su apoyo a Andrés Calle

Más líderes políticos se unen al proyecto de transformación de Andrés Calle Aguas L-101 a la Cámara de Representantes que, tiene como principal objetivo seguir escribiendo una nueva historia para Córdoba.

Publicidad

La exalcaldesa de Ayapel, Maricel Nader y su familia, le reiteraron el apoyo a #ElRepresentanteDelPueblo durante un importante encuentro en el que también participaron líderes políticos de la zona urbana.

Nader, destacó que Calle Aguas ha jalonado desarrollo para el pueblo ayapelense y por eso confía que seguirá gestionando proyectos para el municipio desde el legislativo.

El hijo del San Jorge ha sido uno de los congresistas que ha defendido con vehemencia los intereses de los cordobeses en el Congreso y para el caso puntual de Ayapel, veló porque el Gobierno Nacional le brindara mayor acompañamiento a los afectados por la ola invernal en La Mojana.

Publicidad

Precisamente, entre las propuestas de Calle *está el Poyecto de Ley Estampilla Pro-Mojana*, el cual busca garantizar que el 0.1% de los recursos para inversión en infraestructura, sea asignado para mitigar los riesgos y apoyar a los campesinos que se encuentran en esa subregión del Caribe colombiano, que históricamente han estado en completo abandono y sufren las consecuencias por el desbordamiento del río Cauca.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad