Sin categoría

Cirujano en Barranquilla enfrentó a tiros a ladrones que intentaron entrar a su casa

Una balacera se desató en el sector de Villa Santos, en el norte de Barranquilla, cuando un hombre y una mujer intentaron cometer un hurto en la vivienda de un importante cirujano de la ciudad.

Publicidad

El médico había sospechado de la situación porque recibió unas llamadas de notificación de un supuesto cambio de equipos de internet, en las que le dieron información personal incorrecta.

Pese a eso, acordó una cita con ellos para la mañana de este miércoles y, cuando recibió en su casa a estas personas, se negó a abrirles la puerta y empezó a disparar contra éstos, lo que fue contestado con disparos por parte de los presuntos atracadores.

Una fuente cercana a BLU Radio manifestó que, “al parecer, los delincuentes cambiaron el plan y se presentaron en la casa del cirujano con un hombre en silla de ruedas y una mujer. Al sospechar,  de las intenciones de estas personas, el especialista comenzó el cruce de disparos en la vivienda”.

Publicidad

Las autoridades investigan el paradero de estos presuntos delincuentes cuyo modus operandi es engañar a los usuarios por medio de llamadas para acceder a las viviendas.

Cortesia : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad