Deportes

Gobernador dio luz verde para que en Montería se juegue final de la Liga Profesional de Béisbol

Tras conocerse que la Liga Profesional de Béisbol anunció este miércoles 12 de enero que la final del torneo peloteril entre Caimanes y Vaqueros se cumplirá solo en el estadio Édgar Rentería, de Barranquilla, el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, dio luz verde para que la capital cordobesa pueda albergar los partidos de home club de la novena monteriana en esta instancia definitiva de la competencia.

Publicidad

El mandatario departamental manifestó que “En mi calidad de miembro de la junta del
Canal Telecaribe sostuve diálogo con los directivos con el propósito de verificar las condiciones para la transmisión de la final de béisbol: Manifiestan no tener inconvenientes para transmitir desde Barranquilla y desde Montería”, indicó Benítez Mora.

El gobernador también agregó que desde su administración está en disposición de contribuir en lo necesario para facilitar la realización de los partidos y transmisión por el canal Telecaribe.

Cabe recordar que la Liga había anunciado que la final empezaría este sábado 15 de enero en Barranquilla, y que todos los cuatro o siete partidos se jugarían en Barranquilla.

Publicidad

“Queremos aclarar: El Playoffs final de la presente temporada se jugará en Barranquilla, tal cual lo establecido en el comienzo del campeonato. Por compromisos de televisión y patrocinadores no es posible que se realice en Montería. Entendemos a la afición monteriana, que quiere disfrutar de Vaqueros en el 18 de Junio, pero de acuerdo a las normas de bioseguridad, debemos respetar lo acordado”, dio a conocer la Liga en sus redes sociales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad