Deportes

Estadio Metropolitano tendrá aforo del 100% para el duelo Colombia vs. Perú

El candente sol de un día en Barranquilla no solo será una de las pruebas que deberán superar los jugadores de la Selección de Perú en el duelo que sostendrá con Colombia por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, el cual se cumplirá el 28 de enero a las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Publicidad

La otra prueba para los peruanos, y tal vez igual o superior a la anterior, será verse de frente con las más de 40 mil almas que seguramente acompañarán al combinado patrio en tan crucial partido.

Lo anterior se debe a que el alcalde de La Arenosa, Jaime Pumarejo Heins, ha dado a conocer que el Roberto Meléndez de la Ciudadela 20 de Julio tendrá todas sus sillas a disposición, es decir que el estadio Metropolitano tendrá el aforo del 100% para albergar al público que estará en las gradas del ‘Metro’ “el partido no es un evento de alto riesgo porque las personas que asisten están vacunadas”, dijo el mandatario.

Asimismo, el alcalde Pumarejo insistió en el llamado a la ciudadanía para que se siga vacunando y continúen con el autocuidado contra el covid-19.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad