CórdobaMonteríaPolítica

Nicolás Barguil: “El campo debe ser un generador de oportunidades”

Destacando siempre su amplia experiencia en el campo, el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, Nicolás Barguil, aseguró que, de ganar una curul, trabajará para que el agro sea generador de oportunidades para los jóvenes.

Publicidad

Indicó que Córdoba tiene un gran potencial y un millón 500 mil hectáreas por explotar.

“El campo es el sector que necesitamos empujar y hay que trabajar para evitar el alto costo de insumos, falta de políticas de comercialización, pésimas vías rurales, y un déficit en maquinaria agrícola”, indicó el joven Barguil, quien aparecerá en el tarjetón de la Cámara con la C del Partido Conservador y el 105.

Nicolás Barguil, quien adelanta visitas a diferentes municipios del departamento de Córdoba al lado de su fórmula al Senado Liliana Bitar, indicó que seguirá trabajando desde el legislativo para mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses, tomando como ejemplo al hoy candidato presidencial David Barguil Assis.

Publicidad

El aspirante a una curul en la Cámara de Representantes por el equipo Barguil, habló sobre la importancia de lograr que los campesinos tengan acceso a los servicios públicos básicos, para mejorar sus condiciones de vida.

La fórmula Bitar – Barguil, viene sumando a lo largo y ancho del territorio cordobés, muestra de ello son las adhesiones que han logrado en los últimos días,  por ejemplo en Ciénaga de Oro el ex Alcalde Alejandro Mejía y su grupo político ‘La Ola Naranja’ cerró sus filas con los azules.

En el San Jorge, también se fortalece el equipo ‘barguilista’ con la sumatoria de importantes líderes sociales como el Médico Miguel Ángel Martínez Paternina, reconocido por su trayectoria en el sector privado de la salud y trabajo incansable por las comunidades más vulnerables.

CHN

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad