Deportes

Miguel Ángel Borja sería inicialista en el duelo ante Honduras

La selección Colombia, de la que hace parte el cordobés Miguel Ángel Borja, continúa sus labores de cara al partido del próximo domingo ante Honduras en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale en la Florida.

Publicidad

Es de anotar que este será el primer partido del 2022 previo a la doble fecha de Eliminatoria el 28 de enero ante Perú en Barranquilla y el 1 de febrero de visitantes contra Argentina.
Al no estar en fecha FIFA, para este amistoso Reinaldo Rueda convocó a la mayoría de jugadores de la liga local con las únicas excepciones de Yeimar Gómez (Seattle Sounders), Juan Fernando Quintero (Shenzhen), Yimmi Chará (Portland Timbers) y Cristian Arango (Los Ángeles FC).

Los 20 jugadores están trabajando en Barranquilla, donde el entrenador viene analizando la nómina titular que tendría en el cotejo dominical.

En ese sentido, Andrés Mosquera sería el arquero inicialista al ser el único de los tres guardametas (Diego Novoa y José Luis Chunga) que ha sido convocado en el pasado.
Yerson Candelo sería el lateral derecho, teniendo en cuenta que en las últimas convocatorias le ha tenido más confianza que a Andrés Felipe Román a pesar de que este juega en su posición natural, mientras que Candelo a veces es extremo.
Andrés Llinás y Germán Mera serían los centrales, ellos fueron los únicos defensas centrales convocados y a última hora se unió Yeimar Gómez.

Publicidad

El lateral izquierdo sería Álvaro Ángulo, quien es el único convocado en esa posición.
En la zona de volante de primera línea estarían Stiven Vega y Daniel Giraldo y como alternativa estaría Andrés Colorado.

Juan Fernando Quintero y Yimmi Chará serían los extremos y de alternativas quedan Fredy Hinestroza y Yaser Asprilla.

El tierraltense Miguel Borja y Cristian Arango estarían en el frente de ataque y el exJaguares Harold Preciado será la otra opción.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad