CórdobaMonteríaPolítica

Candidata al Senado Liliana Bitar, “Abriremos mayores espacios a las mujeres cordobesas”

Tratar de cerrar la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres, es una de las tareas que se ha propuesto la candidata al Senado por el Partido Conservador, Liliana Bitar de ganar una curul en el Congreso de la República.

Publicidad

“Quiero trabajar para que las mujeres ocupen mayores espacios”, recalcó en conversación con CHN, la cereteana que aspira al Senado de la República por el equipo del candidato presidencial David Barguil.

Asimismo, dijo que trabajará por la creación de un Fondo de Emprendimiento de la Mujer, que podría alimentarse con el Sistema General de Regalías y un porcentaje del Impuesto de Industria y Comercio.

Otra propuesta de Bitar, radica en impulsar “la revolución del crédito”, apostando a que la banca les preste dinero a los particulares y a los jóvenes, que de entrada puedan pagar la universidad o activarse con un emprendimiento, e incluso hasta pagar la cuota inicial de un crédito de vivienda.

Publicidad

Bitar Castilla, se perfila como una de las seguras senadoras de la república por el partido Conservador y se encuentra recorriendo el departamento de Córdoba de la mano de su fórmula  a la Cámara de Representantes, el joven Nicolás Barguil quien aparecerá en el tarjetón con la C y el 105.

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad