Deportes

Juan Pablo Montoya correrá de nuevo las 500 Millas de Indianápolis

El piloto bogotano, de 46 años, Juan Pablo Montoya Roldán, competirá en las IndyCar Series 2022.

Publicidad

El colombiano se montará en el carro del equipo Arrow McLaren SP, con el que volverá a disputar en mayo dos de las carreras del certamen: el GMR Grand Prix y las 500 millas de Indianápolis, en esta última prueba ha ganado dos veces.

Juan Pablo completará la escudería Arrow McLaren SP junto al mexicano Patricio O’Ward y el sueco Felix Rosenqvist en el mes mayo, con el Gran Premio GMR, programado para el sábado 13, y las Indy 500, el domingo 29 del mismo mes.

“Tuve una gran experiencia con el equipo el año pasado y espero construir sobre el progreso que hicimos en 2021. Creo que tenemos una oportunidad real de competir en la parte delantera del campo y luchar por la victoria”, continuó.

Publicidad

Es de anotar que el colombiano vuelve a Arrow McLaren SP después de competir con el equipo el año pasado, terminando noveno en la edición 105ª carrera de las 500 millas de Indianápolis presentada por Gainbridge.

Este año intentará clasificarse para su séptima participación en la carrera, que ha disputado seis veces ganando como novato en el año 2000 y la volvió a ganar en el 2015.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad