Córdoba

Álvaro Uribe entregó volantes en Planeta Rica

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, estuvo en horas de la tarde de este martes en el municipio de Planeta Rica, donde entregó “un papel con unos renglones dirigidos a los compatriotas que los quieran ojear”, así lo expresó el máximo líder del Centro Democrático.

Publicidad

Los volantes entregados a los ciudadanos tenían la bandera del país y su foto, y en él se conmina a los jóvenes a votar por su candidato en las próximas elecciones.

“Pido respetuosamente todo el apoyo al Centro Democrático. Lo hago con gratitud a quienes en ocasiones anteriores nos han acompañado con su voto, con humildad a quienes no lo han hecho y con compromiso a los jóvenes que por primera vez votan”, se lee en las hojas.

Publicidad

Prosigue: “Comprendo las ansiedades de los jóvenes por más educación, más empleo, más emprendimiento, más innovación, más protección al medio ambiente, más cultura, más deporte. En Colombia estos avances son posibles, pero en las tiranías o en las democracias restringidas son irrealizables.” aseguró el exmandatario.

El texto contiene tres hojas donde habla de los logros del actual presidente, Iván Duque, resaltando que el presupuesto educativo pasó de 33 a 49 billones de pesos, casi 700 mil jóvenes tienen universidad gratuita y se refirió a la devolución del IVA.

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad