Deportes

Vaqueros clasificó a la final

Vaqueros de Montería clasificó a la final de la Liga Profesional de Béisbol y obtiene la tercera finalísima de forma consecutiva en su historia en la competencia peloteril.

Publicidad

La novena cordobesa accedió a la última instancia del torneo al vencer esta noche del lunes festivo 10 de enero 14 carreras por 8 a su similar de Gigantes de Barranquilla en el estadio Édgar Enrique Rentería de la capital del Atlántico.

Los dirigidos por el dominicano Víctor Estévez llegaron a su cuarto triunfo del round robin en el que también tienen un revés, y con eso le alcanza para acceder a la final en la que espera a su contendiente que saldrá entre Caimanes y el mismo Gigantes. Esta última novena deberá ganar todos los partidos que le restan y esperar que los reptiles no ganen un partido más de los cuatro que le quedan.

Es recordar que en la temporada 2019-20 Vaqueros fue campeón ante Gigantes, y en la 2020-21 perdió la final frente a Caimanes.

Publicidad

Gigantes, que tiene cinco derrotas en línea, y Caimanes, que suma tres triunfos y una caída, se miden este martes a las 7:30 de la noche.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad