Sin categoría

Rescatan a piloto antes de que su avioneta fuera arrollada por un tren a toda velocidad

El aviador se había estrellado en las vías de ferrocarril, tras un aterrizaje de emergencia. El hecho quedó registrado en video.

Publicidad

Agentes de la Policía de Los Ángeles, en Estados Unidos, protagonizaron un impresionante rescate después de salvar, por segundos, a un piloto que había estrellado su avioneta en un cruce de ferrocarril y un tren se dirigía hacia él a toda velocidad.

En un video se puede ver a los oficiales sacando al hombre ensangrentado de la aeronave, segundos antes de que el tren destrozara la avioneta.

El hecho sucedió este domingo poco después de que el avión despegara del aeropuerto Whiteman; no obstante, según los informes preliminares, el aeronave sufrió una falla mecánica y el piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia, haciéndolo forzosamente en las vías del tren.

Publicidad

Tras el incidente, el piloto, único ocupante de la avioneta, fue llevado a un centro asistencial, donde recibió tratamiento por los cortes y contusiones que le provocó el accidente. Su condición es estable.

No se repararon otras personas lesionados o algún otro tipo de emergencia relacionada con el accidente, reportó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

https://twitter.com/LAPDHQ/status/1480363436311670784?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1480363436311670784%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias.caracoltv.com%2Flomastrinado%2Frescatan-a-piloto-segundos-antes-de-que-su-avioneta-fuera-arrollada-por-un-tren-a-toda-velocidad

Cortesia : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad