Sin categoría

María Angélica Guerra suma apoyos en Córdoba para el Senado

La candidata al Senado de la República María Angélica Guerra continúa recorriendo el país llevando sus propuestas de empleo digno, educación, salud, alimentación, vivienda propia e Infraestructura.

Publicidad

Guerra, se perfila como la candidata al Senado abanderada del Centro Democrático en los departamentos de Sucre, Córdoba y Bolívar.

En los últimos días ha venido recibiendo el apoyo de líderes sociales y dirigentes políticos en los municipios de la mojana sucreña, quienes se suman al proyecto de María Angélica Guerra al Senado de la República.

En los próximos días se espera su visita al departamento de Córdoba, dónde ya cuenta con el respaldo de importantes líderes sociales como el empresario y dirigente político Junior Brieva.

Publicidad

Brieva Martínez, quien logró más de 10 mil votos en su aspiración a la Cámara de Representantes en las elecciones del 2018, es uno de los ‘alfiles’ de la candidatura de María Angélica Guerra en el departamento de Córdoba.

María Angélica Guerra, tiene arraigo en tierras cordobesas, es nieta del ex Alcalde de Montería Jesús María López, quien además fue Gobernador de Córdoba en el periodo 2001-2003.

La joven profesional, que se perfila como una de las seguras senadoras en las próximas legislativas busca sumar importantes apoyos en el departamento de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad