JudicialMontería

Joven celosa y su amiga apuñalaron a otra mujer cerca del Colegio Nacional

Dos mujeres, una de 22 y otra de 23 años, le proporcionaron con arma blanca cortadas en la cara a otra joven de 19 años residente en el barrio Rancho Grande de Montería.

Publicidad

Los hechos se produjeron en el barrio San José, cerca al Colegio Nacional José María Córdova de la capital cordobesa, donde ‘las verdugas’ atacaron a su víctima tras una larga persecución en motocicletas en la que pillaron que el marido de una de ellas bajaba de una moto a la otra mujer de 19 años.

Las mujeres de 22 y otra de 23 años atacaron a la supuesta amante y tras un acalorado reclamo, y mientras una le daba ‘carbón’ a la otra, se fueron contra ella y le dieron una golpiza que terminó en cortadas con cuchillo a la joven de 19 años.

El acto bochornoso fue acompañado por una multitud que se acercó al lugar y que a su vez gritaba múltiples improperios a las mujeres enfrentadas.

Publicidad

La Policía intervino en el acto y a las dos agresoras les incautaron los cuchillos que portaban y con los que atacaron a la supuesta amante, mientras esta última tenía heridas de sangre por uno de sus brazos, por lo que fue llevada a un centro médico de la ciudad.

Como la víctima logró señalar con nombres propios a las agresoras, la Policía procedió a leerle los derechos de persona capturada por el delito de lesiones personales agravadas y las condujo a la URI de la Fiscalía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad