Deportes

Jáder Maza regresa al Deportivo Pereira

El volante monteriano Jáder Antonio Maza Rodríguez regresa a Deportivo Pereira.

Publicidad

Luego de su paso por Envigado FC, en el que se destacó en varias jornadas y fue titular indiscutible con las divisa antioqueña, el jugador sinuano se vuelve a vestir con la camiseta del equipo matecaña.

Jáder Antonio, de 27 años, ahora será compañero de escuadra del también monteriano Léider Iván Berrío Peña, quien el año pasado actuó en Real Santander y de los exJaguares, Dubán Palacio Palacio  y Juan Pablo Zuluaga Estrada, quienes vienen del Atlético Bucaramanga.

El cordobés estuvo en el 2020 en Pereira, proveniente del Zamora de Venezuela. En este último equipo fue llevado por el técnico monteriano Alberto ‘Nino’ Valencia Jiménez.

Publicidad

Maza Rodríguez se convierte en el décimo refuerzo del Pereira de cara a la Liga I 2022 que comenzará el fin de semana del 21 al 23 de enero. En esa primera jornada el equipo risaraldense se medirá en condición de visitante a Alianza.

Los que han llegado a Pereira: Leonardo Castro, Andrés Correa, Harlin Suárez, Léider Berrío, Dubán Palacios, Juan Pablo Zuluaga, Daniel Linárez, Santiago Montoya, José Sinisterra y Jáder Maza.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad